Personal laboral GV

Según acuerdo admon-sindicatos 20/02/2008, a principios del próximo año se convocarán 11 plazas de personal laboral para el grupoD y 69 para el grupoE , de las otros grupos supongo que tambien habrá, pero yo no lo he mirado porque son estos los grupos que me interesan.. a los que estamos preparando las oposiciones de este año para la generalitat, supongo que parte del temario nos valdrá.. al menos eso espero.
Aunque primero a ver que pasa con el exámen que nos falta.. jeje Suerte!
Te pongo el enlace, pero ahí no vienen las plazas convocadas, estan en la página de la gva- empleo público, entras y buscas x grupos D y E, verás com estas plazas estan pendientes de convocatoria, que segun el acuerdo las OPE serán en 2008 y 2010, asi que a ver si tenemos suerte, espero haberte ayudado.

[--http://www.docv.gva.es/portal/portal/2008/02/25/pdf/2008_2358.pdf--]

Comentarios

Unknown ha dicho que…
¡que fuerte! es mi participacion en el foro jaja
X cierto soy elmanu1976, que sepas que sigo tu blog. un saludo
Virginia ha dicho que…
es que lo he visto k kedaba así más claro y me he copiado jaja, no sabia k seguias mi blog jeje
Virginia ha dicho que…
realmente son muy pocas plazas....pero bueno k se le va hacer
Unknown ha dicho que…
Rectifico: 69 plazas grupoD y 11 para el grupoE, y tienes razón, son muy pocas.. y lo alargan todo demasiado, mucha gente tira la toalla a mitad de camino. seguiremos en contacto jej
Virginia ha dicho que…
si kieres hablar,ahi tienes mi email jajaja.Solo t preparas estas?
Unknown ha dicho que…
De momento me preparo sólo estas, debido a que trabajaba y no tenia tiempo para más.. me voy a presentar a las de la UV para probar e ir cogiendo experiencia en exámenes.. pero a partir de septiembre u octubre estoy pensando en aux. admtvo del estado o aux admvo del ayuntamiento de valencia, que tb salen para subalterno y aux de servicios de este mismo ayuntamiento.. poquet a poquet..