Edo respondió así a las declaraciones que realizó el jueves Fabra, en las que afirmaba que los socialistas de Castellón "son una panda y, encima, cada uno va por su lado", según informó el PSPV en un comunicado.
"Parece que el señor Fabra no tiene costumbre de mirarse al espejo porque si lo hiciera vería en qué situación está su partido, con un presidente autonómico al que todos dan por muerto políticamente por sus implicaciones en el 'caso Gürtel' y con el ruido de sables del alcalde de Castellón, Alberto Fabra, haciéndole la cama a Francisco Camps para ocupar su silla, mientras el vicealcalde, Javier Moliner, quiere salir en todas las fotos por ver qué lotería le toca, si el pito o la pelota", aseguró.
Según dijo, "ésta es la prueba de lo que les interesa Castellón: nada de nada". Edo lamentó la "espiral de insultos y descalificaciones" que está protagonizando el dirigente provincial del PP, "que llamó 'canalla' al portavoz municipal socialista, 'hijo de puta' al portavoz del PSPV en la Diputación y ahora ha llamado 'estúpidos' a todos los cargos institucionales y militantes socialistas de Castellón".
"Un alto cargo de la política provincial que representa a la ciudadanía, también a los miles de votantes del PSPV-PSOE, no puede actuar con el desprecio y la indignidad con que Fabra lo está haciendo", añadió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario