AGENTES 2º EXAMEN PRACTICO

Consejo de una persona que aprobo el año anterior, mi consejo es que para el segundo examen es fundamental lo siguiente:
1.Empaparse de la LGT, quererla y mimarla como a una novia, saberse la mayor parte de artículos posible, porque ojito, el año pasado pidieron “motivar adecuadamente” las respuestas.
2.Varias lecturas al RGR y al RGGI, para ampliar los conocimientos de adquiridos en el estudio de la LGT y, si de paso se queda uno con algunos artículos pues mejor que mejor.
3.Realización de supuestos prácticos, fundamentalmente para ver “como se aplica” lo estudiado, ya que algunas veces creemos entender el articulado de una manera y realmente no era así. Mis dos libros preferidos para esto (y no me llevo ninguna clase de comisión de las editoriales) son el de CTO
[--http://books.google.es/books?id=2grIorh5q_wC&pg=PA...page&q=&f=false--]

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
GRACIAS POR ESTE APORTE ... es de los mejores blogs q he visto...es poco frecuente ver a gente que colabore en consas como las q has puesto en este blog..... de todas maneras..decirte que tienes un par de links que te llevan a webs con virus ...
Virginia ha dicho que…
gracias por avisar